Último adiós a Oscar: “Alguien lo mató”

Por: victor fuentes

Familiares de Oscar Cerda Cepeda, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un lote baldío de la zona Centro, no creen que su muerte hubiera sido natural y piden se investigue a fondo para dar con los responsables del crimen.

Ayer el cuerpo del joven de 35 años de edad, llegó al panteón Guadalupe luego de un servicio exprés de velación, debido al estado en el que se encontraba.

Los familiares no dan crédito a que la muerte de Oscar Cerda se debiera a un infarto y creen que pudo haber sido asesinado.

Raúl Cerda, hermano del fallecido, comentó que Oscar desapareció desde la noche del 15 de septiembre cuando salió de su domicilio para ver la pelea del “Canelo” con unos amigos a un bar ubicado en la Zona Centro.

Raúl Cerda, hermano del fallecido, comentó que Oscar desapareció desde la noche del 15 de septiembre cuando salió de su domicilio a ver la pelea del “Canelo” con unos amigos.

Indicó que la información que saben es que estuvo con unos amigos pero aproximadamente a las 12:30 de la madrugada salió del lugar pero ya nadie supo nada de su paradero, hasta que su cuerpo fue encontrado en un lote baldío de la Zona Centro.

Señaló que interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público donde supuestamente investigarían la desaparición, pero fueron vecinos del lugar del hallazgo quienes finalmente lo encontraron.

“Su cuerpo fue encontrado al fondo de un terreno baldío sin cartera, ni celular, además tenía escombro arriba, como si trataran de ocultarlo”.

Aseguró que no pudo haber sufrido un infarto y cubrirse así mismo con escombro y láminas, además desapareció su cartera y celular.

“Exigimos que las autoridades hagan algo porque no queremos que quede como una muerte más, nosotros no creemos que las cosas hayan sucedido de esta manera y sino investigan lo vamos a hacer nosotros”, refirió el hermano del fallecido.

Así mismo, Cerda recordó a su hermano como una persona muy alegre, muy positivo, pero muy apegado a su familia, pero sobre todo muy trabajador pues siempre se esforzaba en salir adelante.

“El día que salió de la casa nos dijo que no se tardaba porque no quería desvelarse, el domingo quería ir a misa muy temprano”.

Salir de la versión móvil