"Un padre muy trabajador y honesto"; Familiares recuerdan a Jesús Salayandia

Era Jesús un hombre bueno que se quería rehabilitar por el bien de su familia, expresaron familiares y amigos por medio de redes sociales.

Por: Teddy Fuentes

Frontera., Coah.- Tan inesperada fue la muerte de Jesús Salayandia Reyes que sus amigos y familiares no dan crédito aún a lo sucedido.

Era un gran ser humano, un padre muy trabajador y una persona honesta, él quería salir adelante y por ello estaba en tratamiento pero nunca pensamos que esto iba a suceder, su muerte nos deja tristes y con mucho coraje.

Fue por medio de redes sociales que las personas allegadas a Jesús le dieron el último adiós, asegurando que era un hombre alegre, amante de sus hijos y familia.

“Todos tenemos una caída y desgraciadamente mi amigo estaba en tratamiento contra las adicciones, pero eso hablaba bien de él porque le ponía ganas para salir adelante, ahora sus hijos y Cinthia tendrán que vivir con su ausencia, pero esperamos que su muerte no quede impune y se haga justicia”.

Fue la esposa de Jesús de nombre Cynthia García que por medio de redes sociales se despidió amorosamente de su esposa, a quien recalcó, amo desde el primer momento y hasta el último.

“Ya estoy aquí amor, contigo, cómo lo juré, hasta el final”.

Dijo la mujer quien al parecer por una riña al interior del centro de rehabilitación Escudo de Salvación perdió a quien fuera el amor de su vida, padre de sus hijos y su respaldo en todo momento.

Salir de la versión móvil