Utilizarán 160 escuelas para instalar casillas

Por: Roberto Ortiz

El Dirigente de la Sección 147 exhortó a los obreros sindicalizados a ejercer su derecho

“No importa por quien, lo importante es que voten” sostuvo el secretario general local de la Sección 147 Ismael Leija Escalante al lanzar el exhorto a todos los obreros sindicalizados para que hagan cumplir su derecho cívico el día de hoy y formen parte de la decisión sobre quién nos gobernara a partir del 2018.

Y es que el día de hoy tendrá efecto la elección constitucional para la renovación de la gubernatura, las 38 alcaldías y el congreso del estado, razón por la que el líder de la Sección 147 hizo el llamado a los obreros para que acudan a votar.

Cuestionado en relación al proceso que se vivirá el día de hoy, Ismael Leija Escalante detalló que esperan sea una jornada en calma y en la que se marque la civilidad y responsabilidad de los ciudadanos.

Dijo que las autoridades han marcado claramente el trabajo que realizarán en la jornada con lo que dan la certeza de seguridad por lo que expuso no debe existir pretexto alguno para no emitir el sufragio.

Indicó que es una obligación votar porque de otra forma aquel que no vote no tendría derecho a cuestionar nada relacionado a los gobernantes que lleguen al cargo tras la elección.

Salir de la versión móvil