Vacunan a abuelitos cuidados por el Homy

Por: Mónica Meza

 

Los abuelitos que se encuentran refugiados en “El Amor es la Magia Generando Vida” de Juan Francisco Vielma mejor conocido como “Homy Vielma” ya fueron vacunados contra el covid-19.

Lo anterior luego de que Claudia Garza del Toro encargada de la aplicación de la vacuna, así como el doctor Esteban Manuel Parra Chagoya se comunicaran con él y lo programaran para aplicar la vacuna a los abuelitos.

Fue por la mañana de ayer que se aplicó la vacuna a 8 abuelitos que fueron rescatados porque estaban en situación de calle, tienen mucho viviendo en la casa de rescate de Homy Vielma, no hubo reacciones negativas, la atención fue muy buena.

La Guardia Nacional escoltó la ambulancia especializada que portaba la vacuna para que pudieran llegar a su destino, Homy Vielma dijo estar gradecidos por haber recibido esa maravillosa bendición para ellos que son abuelitos.

Solo resta estar al pendiente de ellos para identificar los síntomas que se pueden presentar, les dejaron sugerencias para darles medicamentos o números a los que se pueden comunicar ante cualquier situación.

Señaló que él no fue vacunado, aunque hubo oportunidad, no lo hizo, prefirió esperar su tiempo y dejarlo para alguien que realmente necesite este protegido por su rango de edad.

Salir de la versión móvil