Vacunan a más de mil profesores

Les aplican el refuerzo; analizan inasistencia de los docentes restantes.

Por: Azucena Tenorio

Alrededor de mil 25 trabajadores de la educación recibieron la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 y faltan más de mil en la región centro, las autoridades analizan el motivo de su inasistencia a la jornada de vacunación.

Los maestros, personal administrativo y manual, acudieron a la segunda etapa en la Universidad Politécnica Monclova-Frontera desde temprana hora, debido a que en la vacunación realizada el 12 de enero no pudieron asistir por diferentes motivos.

Algunos estaban contagiados de Covid-19, otros se encontraban en diferentes regiones del estado de acuerdo a su plantel educativo y algunos habían pasado por operaciones enfermedades.

El director regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos comentó que se registraron mil 25 trabajadores de todos los niveles y falta crear un listado de los que no acudieron ayer miércoles.

"En la mañana llevábamos 566 docentes y agradezco a la Secretaría de Educación Pública como el Gobierno del Estado por la segunda jornada de vacunación. De los que faltan, no sabemos cuántos días se vacunaron en Estados Unidos y haremos un nuevo listado".

Salir de la versión móvil