Pero la familia evitó dar cualquier declaración en torno a las sospechas de su muerte
Por: Gerardo Martínez
Durante el día de ayer fue velado por familiares y amigos el cuerpo de Cynthia Abigail Ortiz Vázquez en su domicilio ubicado en la colonia Elsa Hernández del municipio de Frontera, sin que se diera una respuesta a la causa de su deceso, por lo pronto la familia evitó dar cualquier tipo de información sobre las acciones que tomarán.
Como se recordará el día de ayer se dio conocer la noticia de este lamentable hecho, donde la joven de 29 años de edad falleció en circunstancias sospechosas, por lo que familiares señalan que fue asesinada.
Después de la presión que ejerció la familia a propietarios de la Funeraria Villarreal, en donde era preparado el cuerpo, la funeraria entregó el cuerpo, mismo que fue velado en su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata 409 de la colonia antes mencionada.
La joven estuvo acompañada por familiares y amigos, para posteriormente ser trasladada al panteón Guadalupe.
El día de ayer los familiares se negaron a brindar cualquier información debido a la situación por la que pasaban, sin embargo, señalaron que más adelante darán a conocer las medidas que se
tomarán.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de Cynthia, así como si se interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, o si acudirán al 105 Batallón de Infantería para ejercer presión.