Para que demuestren su supervivencia y puedan pagar la mitad de su consumo de agua.
Por: Gerardo Martínez
Este miércoles 30 de junio concluirá el plazo para que los usuarios pensionados y jubilados de SIMAS actualicen sus datos, y continúen con el beneficio del 50 por ciento de descuento en su recibo de agua.
Será hasta este miércoles que el sistema permita la actualización de datos, ya que aquellos que no lo hagan recibirán el recibo del mes de julio, con la totalidad del cobro del servicio de agua potable y drenaje.
Se estima que en el sistema de Monclova-Frontera, se tiene un padrón por encima de los 20 mil usuarios pensionados y jubilados, de los cuales más del 50 por ciento actualizaron sus datos, por lo que se invitó al resto para que lo hagan en los próximos días.
Durante el 2020 se extendió el plazo para actualización de datos durante todo el año, por el tema de la pandemia, pero en esta ocasión los pensionados y jubilados, deberán realizar este trámite.
Informó que se mantienen todas las facilidades para que los adultos mayores hagan este trámite, con la posibilidad de que se les atienda en su vehículo, además de que al interior de las oficinas se cuentan con todos los protocolos de sanidad para seguridad y protección de los usuarios.
Para realizar este trámite es necesario acudir con una copia de la credencial de pensionado, Jubilado o INSEN, además se requiere anexar una copia de su credencial de elector y copia de CURP.