Venden la obra de Pérez Oaxaca

Por: Lidiet Mexicano

Destacado artista monclovense que enfrenta problemas de salud requiere la solidaridad de la población

Familiares del reconocido pintor Arturo Pérez Oaxaca exponen los cuadros del artista en redes sociales para venderlos y con el recurso poder solventar los gastos de la hospitalización del septuagenario que permanece internado en el hospital general Amparo Pape de Benavides.

A más de siete días de su caída en su domicilio en la colonia El Pueblo, el pintor fue hospitalizado y programado para una operación de cadera, donde le colocarían una placa, sin embargo, al día de ayer se notificó a la familia que pospondrían la cirugía pues no llegó el material a tiempo.

Su hija Azalea Rocío Pérez Carlos informó que el día lunes próximo lo operarán, sin embargo pusieron a la venta algunos de los cuadros pintados por el enfermo para solventar los gastos que van surgiendo por su hospitalización.

Anunció que su padre está completamente bien y se desespera por salir nuevamente a la luz del día, solo esperan que la cirugía no se reprograme y todo evolucione satisfactoriamente.

Cabe destacar que el artista que está hospitalizado fue el autor de la pintura en lienzo de la virgen María que se coloca año tras año en la parroquia Santiago Apóstol.

PARA SOLVENTAR GASTOS

> Familiares del reconocido pintor Arturo Pérez Oaxaca exponen los cuadros del artista en redes sociales para venderlos y con el recurso poder solventar los gastos de la hospitalización del septuagenario que permanece internado en el hospital general Amparo Pape de Benavides.

Salir de la versión móvil