Por: Staff / La Voz
El alcalde de Monclova Alfredo Paredes dio a conocer que el trio de hombres que fueron acribillados por civiles armados, se dedicaban al narcomenudeo, exhortó a la ciudadanía a tranquilizarse y estar tranquilos de que las autoridades hacen lo conducente para mantener la paz.
Alfredo Paredes, alcalde de Monclova.
“Monclova es un campo para el crimen organizado, es importante que los ciudadanos se pongan la camiseta para seguir manteniendo la paz, estamos muy al pendiente porque el tema de seguridad es de todos los días”.
Negó que el cierre de un bar en Monclova el pasado fin de semana haya sido por venta de droga, “el bar se cerró porque tenía los decibles de ruido muy altos y porque el encargado del bar se puso muy agresivos cuando llegaron las autoridades”.
Destacó que las autoridades siempre están en operativo los fines de semana, del departamento de Ingresos junto con Fuerza Coahuila, monitoreando expendios y antros que cumplan con las normativas necesarias, con sus permisos y protocolos, de no ser así se procede al cierre.