¿Y apoco policías comen camarones? Absurdo pretexto

Por: Staff / La Voz

“¿Apoco le dan camarones y pulpos a los policías del Gatem?, me da pena tener un alcalde como Paredes que dio una justificación muy tonta en relación a las facturas que se encontraron por las compras que hizo Esteban Blackaller Secretario del Ayuntamiento”, señaló Cesar Flores Regidor Independiente.

Mencionó que no solo el Gatem depende de Blackaller sino también el tesorero Juan Carlos Terrazas Maldonado y hasta el mismo alcalde Alfredo Paredes López le tiene que rendir cuentas.

Es absurdo la justificación que dio el alcalde.

“Me dio vergüenza lo que argumentó el alcalde, que la ropa interior era para una mujer policía, ¿cómo? si se compró en México y la toalla sanitaria también, pero no revisa esas facturas, se critica el hecho, porque el daño patrimonial ya está hecho con el desvió de los 3 millones de pesos por parte de Blackaller”, señaló.

Alfredo Paredes López mencionó que todos esos artículos se compraron para los elementos del Gatem pero, también aparece una corinita, el pulpo, el camarón, la toalla sanitaria, tenis en Coppel y hasta vaselina, aun así mencionó que son para los policías que integran el Gatem.

“¿Apoco van hasta México a comprar una toalla sanitaria, solo una y  los tenis? Si ellos utilizan zapatos especiales, que bueno que no se escatime gastos en seguridad, pero la justificación del alcalde es muy absurda”, comentó.

Mencionó que el mismo alcalde depende del Blackaller.

Dijo que está de acuerdo en que no se debe escatimar en gastos sobre todo si se trata de seguridad pero entonces lo ideal sería instalar las 300 cámaras que iba a instalar en la ciudad que conectaría al 105 Batallón de Infantería o pavimentaría 2 mil calles, como lo prometió en campaña.

“Pero se gastan 25 millones de pesos en limpieza, eso es una verdadera corrupción, cree que por decir sus mentiras todo el mundo las vamos a creer”, comentó el regidor.

Salir de la versión móvil