Y repuntan otras empresas

Empresas como Metal PRO, Maxion Metelmex, SIMSA, Adient, Denso, Grupo Fox abren su bolsa de trabajo

Por: Gerardo Martínez

Contrario a lo que se vive en Altos Hornos de México, empresas de la localidad continúan con su crecimiento y aumento en los niveles de producción, por lo que la próxima semana se abrirá la contratación de cerca de 300 personas, en la Jornada en la que participarán 11 empresas de la localidad.

Mayra González, representante de la empresa Metal Pro del Norte, informó que el próximo martes 16 de mayo se llevará a cabo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, la jornada de contratación.

Dentro de esta jornada se integrarán 11 empresas con cerca de 300 vacantes, que requieren para cumplir con los pedidos que cuentan, entre las que se encuentra Metal PRO, Maxion Metelmex, SIMSA, Adient, Denso, Grupo Fox, AceroFron, Rymco, Tecnología Ambiental, que ofertarán vacantes en sus diferentes áreas.

La jornada se realizará en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, por lo que se hizo el llamado a quienes están en busca de un empleo para que acudan y presenten su documentación.

Salir de la versión móvil