Por: Mario Meza Cedillo
Elementos policiacos realizaron el arresto de Gilberto “N”, ya que fue acusado por una vecina por un supuesto abuso sexual, los hechos se suscitaron en la colonia La Hacienda, ya se realizan las investigaciones correspondientes.
Al sistema de emergencias 911 se reportó una supuesta violación en agravio de una mujer, por lo que de inmediato se movilizaron autoridades policiacas.
Sobre la calle Juan Antonio Cobo se concentraron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Agencia de Investigación Criminal, Policía Civil Coahuila y Guardia Nacional, ya que referían que en el lugar se encontraba el responsable.
Los policías se entrevistaron con la víctima de nombre Erika “N” de 29 años, quien acusó a un vecino de nombre Gilberto “N” de haberla ultrajado.
Después dijo que solamente le había hecho tocamientos, por lo que se realizó el arresto del presunto responsable.
Vecinos refirieron que solamente se trataba de un problema entre las dos personas, ya que la mujer tiene la costumbre de pedir dinero.
Debido a que el vecino se negó a darle efectivo realizó el reporte de la supuesta violación al sistema de emergencias, provocando la movilización.
Por lo pronto el presunto responsable quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.
Se integrará una carpeta de investigación para recabar medios de prueba al igual que testimonios, por su parte el médico legista de la Fiscalía General del Estado revisará a la víctima.