La agencia facilitó un vehículo a los afectados mientras se resuelve el reembolso del seguro de su unidad siniestrada.
Por: Exzael Becerril
"En Chirey Piedras Negras, nuestro compromiso principal es con nuestros clientes y que la experiencia de compra siempre sea satisfactoria", afirmó Mónica Rodríguez gerente de marca al hacer entrega de una camioneta provisional a los propietarios de una unidad afectada en un siniestro.
El apoyo inmediato de la agencia Chirey Piedras Negras, se ofrece a menos de 24 horas del siniestro, con el fin de que sus clientes sigan circulando, mientras se hace válido el seguro de su unidad afectada en un incendio ocurrido este miércoles en la carretera Federal número 2.
Christian Tamez y Brenda Martínez, expresaron su gratitud por la respuesta inmediata, luego de acudir a la concesionaria en busca de apoyo, recibiendo como respuesta, un vehículo de reemplazo mientras gestionan el seguro de su unidad Tigo 8 Pro Max con casi 90 mil kilómetros de uso.
El gesto de la agencia sorprendió a la pareja, ya que inicialmente solo buscaban presentar su reclamo ante la aseguradora. Sin embargo, Sin embargo, Chirey Piedras Negras se mantuvo atenta a su situación, proporcionándoles asesoría para la baja del vehículo afectado y continuidad en los trámites del seguro.
"Nos sentimos tomados en cuenta y muy agradecidos por la atención que nos brindaron," señaló Christian Tamez.
Por su parte Carlos César Cabello, asesor de ventas, indicó que la prioridad de la agencia es garantizar que cada compra sea una experiencia positiva y satisfactoria, por eso desde la llegada al mercado mexicano, Chirey ha apostado por la alta tecnología e innovación del sector, pero sobre todo asistencia avanzada en todo el proceso de la compra, y aun después de la venta.