Alistan escuelas para votaciones

Por: Staff / La Voz

Son más de 60 escuelas la Secretaría de Educación prestará al INE en los municipios de Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo en las cuales se ubicarán las casillas para el proceso electoral de este próximo 18 de octubre.

Aarón Rodríguez de Lara, subdirector de Servicios Regionales Educativos de la Región Norte, informó que se trata de escuelas desde preescolar hasta nivel superior, las cuales albergarán las casillas donde los ciudadanos acudirán a ejercer su sufragio.

"Hay jardines de niños, primarias, secundarias y universidades, aunque la cantidad de casillas es variada en cada uno de los planteles, información que depende exclusivamente del órgano electoral", señaló.

Comentó que este lunes fue entregado los kits de limpieza a los directores de las escuelas que fueron seleccionadas para que puedan realizar una buena sanitización y así preservar la salud de los votantes.

Salir de la versión móvil