Ampliación de carriles en Puente II

Por: Staff / La Voz

Eduardo Castañeda González, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales (AAAPN), afirmó que el impulso a proyectos conjuntos entre gobierno y la Iniciativa Privada, generará mayor desarrollo para la ciudad y el comercio exterior.

Uno de estos proyectos es la ampliación de carriles para la industria automotriz certificada en el Puente Internacional II.

El agente sostuvo que esta obra dará mayor flujo a las mercancías que se importan y exportan de Estados Unidos.

Dijo que el sector aduanero se beneficia con un comercio exterior más ágil, y la ciudad con los ingresos de peaje que se generen en el Puente II.

Dichos recursos se quedarán en Piedras Nergas para obra pública, de acuerdo a promesa de campaña del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Castañeda González y la alcaldesa Sonia Villareal Pérez,  constataron el avance del 35 por ciento en los trabajos de ampliación de carriles en el puente.

El dirigente aduanero tomará posesión del cargo en los próximos días para el período 2018-2019, llevando como vicepresidente a Ernesto Vela del Campo, a mario Alberto Castillo Garza como Secretario y a Fernando Barrera Carrillo como vocal.

Salir de la versión móvil