Por: Exzael Becerril
Francisco Saracho Navarro, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, se reunió con representantes de cine, así como empresarios del ramo de banquetes y eventos sociales que acudieron a la reunión del Subcomité Regional de Salud para plantear los protocolos sanitarios, los cuales tomarían si abrirían de nuevo.
Saracho Navarro fue muy directo al comentar que hasta ahorita sólo se verán posibilidades, mencionó que se estarán revisando temas como fiestas de navidad, reuniones familiares y entre otras cosas, y que será la próxima semana cuando se estará analizando la reapertura de los diferentes giros comerciales.
“En unos momentos tendremos una reunión con los alcaldes de la región norte, y representantes de cines, y empresarios del ramo de banquetes y eventos sociales, nos presentarán los diversos protocolos que se han de seguir en dado caso que se vuelvan abrir, ahorita solo estamos analizando esta situación, por lo cual no se tomará ninguna decisión´´ señaló.
Mencionó que será el miércoles cuando se lleve a cabo una junta del subcomité de salud con el gobernador del estado Miguel Ángel Solís, en el cual se estarán tocando estos temas.