Anuncia Profeco investigará gasolinera G500

Por: Azucena Gonzalez

Luego de las investigaciones que realiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se determinará la situación de la gasolinera G500 ubicada en la colonia 28 de Junio, la cual causó daños a cientos de vehículos este miércoles, informó la delegada de la dependencia, Ludivina Benavides Urenda.

La estación de servicio no puede vender combustible que no sea con las características legales, por lo que las autoridades superiores están haciendo las investigaciones para determinar la situación de la empresa, refirió.

“Se están dando de alta las reclamaciones de los consumidores que surtieron combustible en dicha estación de servicio, con el propósito de conciliar los intereses en ambas partes”, expresó.

Y es que los vehículos no funcionaron luego de comprar combustible en dicha estación, “manifiestan que sus vehículos hicieron ruidos, que tienen la necesidad de una reparación”.

En este sentido, la entrevistada dijo que se da de alta la reclamación para citar a la parte proveedora y que rinda lo que a su derecho convenga para que conozca el requerimiento que se le hará al consumidor.

Finalmente añadió que luego de integrar el expediente, se llevará a cabo una audiencia de conciliación, donde se determinará si la estación de servicio tendrá que responder por los señalamientos.

Salir de la versión móvil