Aparatoso choque

Por: Mario Meza Cedillo

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, fue el saldo de un aparatoso choque registrado en la zona Centro, el caso se turnaría ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

Roberto Almaraz responsable del área de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal, informó que se suscitó un choque en donde participaron dos camionetas.

Indicó que el accidente se suscitó en el cruce de las calles Morelos y Mina en el primer cuadro de la cuidad.

Señaló que oficiales de la corporación procedieron a abanderar el área y a dar apoyo con vialidad, ya que los vehículos involucrados estaban atravesados.

Comentó que se reportaba a dos personas lesionadas, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Refirió que como presunto responsable aparece Ricardo “N” quien conducía una camioneta Cadillac, no respetó el señalamiento de alto sobre la calle Mina provocando el accidente.

Argumentó que la unidad afectada es una Chevrolet Avalanche, la cual era conducida por Blass “N”, se desplazaba en vía libre por la calle Morelos.

Manifestó que los daños materiales fueron cuantiosos, mientras que los lesionados eran reportados estables por parte de los paramédicos.

Mencionó que los participantes serían trasladados al edificio de Seguridad Pública para que buscan llegar a un arreglo en el área de peritajes o de lo contrario se consignaría ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para realizar investigaciones.

Salir de la versión móvil