¡Arde vehículo!

Por: Mario Meza Cedillo

Daños totales fue el saldo de un incendio en un vehículo suscitado en el fraccionamiento Guadalupe, por fortuna no hubo lesionados y las causas al momento se desconocen.

La madrugada de este domingo elementos del Departamento de Bomberos se movilizaron al reportarse un automóvil en llamas.

Máquinas de ataque rápido se trasladaron a la calle Adelita a la altura del numeral 1606, en el lugar se detectó un carro que se quemaba en su totalidad.

De inmediato se realizaron maniobras por parte de elementos del Departamento de Bomberos para rociar agua y controlar la situación.

Tras varios minutos se logró apagar el fuego, pero desafortunadamente los daños materiales ya eran totales en la unidad.

Se trata de un Ford Fiesta con placas del estado de Coahuila, mismo que se encontraba estacionado en el exterior de un domicilio.

El propietario dijo que estaba dormido cuando escuchó un estruendo y además detectó olor a quemado.

Al asomarse observó que se trataba de su carro el cual se estaba incendiando, por lo que de inmediato reportó el hecho al sistema de emergencias 911.

Al momento se desconocen las causas del incendio, elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a tomar conocimiento recabando datos con el dueño de la unidad siniestrada.

Dijo desconocer si acudiría a formalizar una denuncia ante el Ministerio Público, ya que no estaba seguro si el vehículo se quemó por un corto o fue intencional.

Salir de la versión móvil