Arrestan a dos con droga en Cumbres

Por: Staff / La Voz

Fueron detenidos por policías municipales en poder de un paquete envuelto en cinta canela con marihuana.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron a dos personas en posesión de droga, además se aseguró un vehículo.

Sobre las calles Tarahumara y Aconcagua en la colonia Cumbres, fueron detectadas dos personas en actitud sospechosa.

Los uniformados habían recibido el reporte de que al parecer estaban metiendo droga al interior de un domicilio color vino.

Los policías municipales se movilizaron detectando a dos personas las cuales quisieron escapar, sin embargo se logró su detención.

Los detenidos son Pablo Castañeda Blanco de 27 años y Vanessa Alcalá Banda de 29 años, ambos con domicilio en Tarahumara 201 en el sector Cumbres.

Así mismo se logró asegurar un paquete en forma de ladrillo envuelto en cinta canela, misma que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En el exterior de la vivienda fue asegurado un Chevrolet Cavalier color verde sin placas de circulación el cual era utilizado por los detenidos.

Se hablaba de una tercera persona la cual logró escapar, se realizó un recorrido en los alrededores no siendo posible su localización.

La casa color vino situada en el cruce antes mencionado, quedó asegurada mientras que se elaboraba el informe policial homologado para la respectiva consignación.

Salir de la versión móvil