Aseguran “pick up” usada por asesino

Por: Staff / La Voz

La camioneta fue ubicada cerca de la calle Libertad del Río Bravo, donde fue asesinado José Soto Honorio

Policías Investigadores aseguraron una pick up de reciente modelo, coincide con características de la unidad que participó en el homicidio de una persona en el sector Río Bravo.

Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que se sigue trabajando en el caso del asesinato de una persona.

Los hechos se suscitaron la tarde del martes sobre la calle Libertad en el sector Río Bravo, la persona fallecida fue detectada a bordo de una pick up Dodge blanca.

La autopsia reveló que recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, la mayoría en todo el costado izquierdo.

Se logró establecer que fue José Soto Honorio fue ultimado a bordo de la unidad al momento de encontrarse estacionado.

El arma utilizada fue una calibre 9 milímetros, ya que fueron encontrados en el lugar cartuchos percutidos.

En el mismo sector mediante un operativo, agentes de la Policía Investigadora del Estado localizaron una pick up que coincidía con las características proporcionadas por testigos de haber participado en el asesinato.

Se trata de una Ford color negra de reciente modelo con placas del estado de Texas, al ser revisada contaba con reporte de robo en la vecina ciudad de Eagle Pass.

Se realizan investigaciones en relación a este caso, por lo que se buscan medios de prueba a fin de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Al momento no se ha establecido el móvil del homicidio de Soto Honorio, el cuerpo ya fue reclamado por familiares y entregado.

Salir de la versión móvil