ASESINAN A MUJER EN FERRETERÍA

Por: Mario Meza Cedillo

Bertha Zamarripa Hernández de 50 años quien fue reportada como desaparecida, fue localizada muerta en el interior del negocio de nombre Macro Materiales para Construcción, el vehículo en el que fue visto por última vez fue ubicado abandonado en el sector Acoros, ya se realizan las investigaciones del que podría ser un feminicidio.

La tarde del martes se reportó el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en una oficina situada en dicho negocio que se ubica sobre el bulevar República (López Portillo).

Corporaciones policiacas se movilizaron hacia el lugar, los elementos se entrevistaron con personas que laboran en dicho negocio, refirieron que dentro de una oficina estaba una mujer muerta.

De inmediato se procedió a acordonar el área cerrando parte de los dos carriles de circulación del transitado bulevar de sur a norte.

Se aplicó el protocolo del primer respondiente por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Preventiva Municipal.

El delegado de la Fiscalía General del Estado Región Norte 1 Víctor Gerardo Rodríguez Lozano hizo acto de presencia.

Personal de servicios periciales arribó también para proceder a fijar el lugar, dentro de las primeras investigaciones se establece que la mujer se encontraba en dicha oficina en una silla, tenía una bolsa la cual le cubría cabeza y rostro.

De forma extraoficial se refiere que pudo haber sido estrangulada, aunque ya será el resultado de la autopsia el que determine la causa de la muerte.

Posteriormente de estar tomando conocimiento, se informó que el vehículo propiedad de la occisa fue localizado abandonado sobre bulevar Las Flores en el sector Acoros a la altura de una gasera.

La mujer había sido reportada como desaparecida desde el lunes 5 de octubre por su hermana ante la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas.

Se activó el protocolo de feminicidio por parte de la Fiscalía General del Estado, así mismo el ministerio público integrará la carpeta de investigación correspondiente.

Salir de la versión móvil