Atención permanente en la CDHEC

Por: Ricardo Bueno

Para ofrecer un servicio permanente las 24 horas del día a los ciudadanos, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) ofrece desde hace mucho tiempo la posibilidad de solicitar asesoría o presentar alguna queja o recurso para la salvaguarda de los Derechos Humanos por la vía telefónica al 844 106 9882  y/o electrónica en la página web cdhec.org.mx, considerando que algunas personas pudieran elegir o necesitar esta plataforma para evitar trasladarse a las oficinas y atendiendo al sentido de urgencia.

En el contexto de que la contingencia sanitaria por COVID-19, ha obligado a ajustar horarios y establecer protocolos para evitar la concentración masiva por el riesgo de contagios en prácticamente todos los sectores de la sociedad, la CDHEC mantiene sus guardias presenciales y telefónicas permanentes para recibir todo tipo de petición de los coahuilenses, y la plataforma de atención digital sigue siendo una herramienta continua mediante la que los ciudadanos que así lo decidan y requieran pueden acceder al trabajo que ofrece la Comisión.

De esta forma, la CDHEC sigue en atención directa y permanente con la sociedad las 24 horas del día para la salvaguarda, protección y resguardo de los derechos integrales de los ciudadanos.

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