Por: Exzael Becerril
Tras los hechos registrados la tarde del domingo en el ejido La Navaja, municipio de Piedras Negras, donde Omar Bravo Gómez, de 42 años, muriera a consecuencia de un disparo de un arma de fuego calibre 22, la Fiscalía del Estado comenzó con la búsqueda de la persona responsable de estos hechos.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del Ministerio Público, mencionó que ya se encuentran declarando los posibles testigos que en el momento de los hechos se encontraban reunidas; cabe mencionar que de inmediato que se cometió el crimen, el responsable se dio a la fuga, y hasta el momento no ha sido localizado.
El coordinador del ministerio público, señaló que ya se tiene plenamente identificado al homicida y no descarta que en las próximas horas pueda ser detenido.
“Tenemos buenas líneas de investigación y el presunto responsable está plenamente identificado; agentes de Investigación Criminal cuentan con información y ya tratan de ubicarlo para presentarlo ante la justicia para que pague por este homicidio”, dijo Jesús Espinoza Eguía.
El funcionario agregó que en caso de no ser localizado el presunto responsable, se estará judicializando la carpeta de investigación ante un juez sin persona detenida y esperando obtener la orden de aprehensión, para que donde sea localizado, se le pueda detener para que responda por el homicidio.