Por: Mario Meza Cedillo
En menos de 24 horas dos personas fueron encontradas muertas, una en el Río Bravo en el ejido Centinela y otra en una laguna en el ejido San Isidro, el primero ya fue identificado, mientras que el segundo todavía no, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes para establecer la causa de la muerte y qué hacía en dicho lugar.
La Fiscalía General del Estado informó que el primer caso se presentó la mañana del martes en el Río Bravo, donde se reportó un cuerpo flotando.
Elementos policiacos se trasladaron a un rancho situado en el ejido Centinela donde personal del Grupo Beta ya tenía ubicada a la persona sin vida.
Se logró identificar al fallecido, se trata de Griffin Joel Ponce quien es originario de Honduras, era acompañado por familiares y amigos.
Tenían la intención de cruzar de forma ilegal hacia la unión americana, el médico legista le practicó la autopsia siendo la causa de la muerte asfixia por sumersión.
De igual forma se logró contactar con el consulado de Honduras, por lo que se realizan los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo.
El segundo caso se presentó la tarde del martes en una laguna que se sitúa en el ejido San Isidro, al momento la persona no ha sido identificada, la causa de la muerte fue asfixia por sumersión.
Se están realizando las investigaciones para lograr su plena identificación y determinar qué estaba haciendo en dicha laguna.