Cae a barranco

Por: Mario Meza Cedillo

Daños materiales fue el saldo de una salida de camino de un vehículo deportivo, el cual cayó a un pequeño barranco, el conductor dijo que la unidad se le quedó sin frenos y tuvo que maniobrar para evitar chocar contra otros automóviles, por fortuna no hubo lesionados.

Al sistema de emergencias se reportó una supuesta volcadura sobre avenida 16 de Septiembre cruce con Román Cepeda a la altura del puente Coahuila 2007.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento a la altura del sector San José a un costado de una casa de empeño.

Se trataba de una salida de camino y no de una volcadura como se había informado en un principio.

Los oficiales resguardaron el área, ya que el vehículo implicado en el percance se encontraba al fondo de un pequeño barranco.

Se trata de un Honda color rojo modelo 2002 con placas de cartón, en el lugar los policías municipales se entrevistaron con el conductor de nombre Luis Ángel “N” de 20 años.

El joven dijo que circulaba sobre avenida 16 de Septiembre y antes de llegar al semáforo para hacer alto total la unidad no frenó.

Se impactó contra el camellón central, para después maniobrar para evitar chocar contra otros vehículos precipitándose al pequeño barranco.

Por fortuna no hubo personas lesionadas solamente daños en el automóvil deportivo, así mismo se revisaría si ocasionó daños al municipio para aplicar las sanciones correspondientes.

La causa del percance fue debido a que la unidad se quedó sin frenos y el conductor tuvo que maniobrar para evitar un accidente mayor.

Salir de la versión móvil