Calla homicida

Por: Mario Meza Cedillo

En la audiencia inicial efectuada por un delito de fratricidio, el imputado Francisco Joel “N” solicitó la duplicidad del término al negarse a declarar por el asesinato de su propio hermano Cristian “N”, se programará una segunda audiencia y permanecerá en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el presunto responsable fue presentado ante un juez de control para iniciar un proceso judicial.

El Ministerio Público procedió a realizar la imputación, sin embargo, el homicida mediante la defensa solicitó la duplicidad del término.

Se programó una segunda audiencia, la cual se estará realizando en la presente semana, por lo que se buscará la vinculación a proceso del presunto responsable.

Se cuenta con los medios de prueba necesarios, al igual que con testimonios de familiares, los cuales sirvieron para esclarecer el caso.

En estos días se estarán aportando más pruebas para reforzar la carpeta de investigación integrada por parte del Ministerio Público.

En caso de que el proceso judicial continúe si es vinculado a proceso y se llegue a la audiencia de juicio oral, de ser sentenciado estaría recibiendo una pena de 10 hasta 25 años de cárcel por el delito de fratricidio.

Francisco Joel “N” fue arrestado al cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra por el delito de fratricidio.

En días pasados asesinó de un balazo en la cabeza a su propio hermano Cristian “N”, después de sostener una fuerte discusión en el interior de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez cruce con Lorenzo Cantú en la colonia Lázaro Cárdenas.

Salir de la versión móvil