Carreterazo: cuatro muertos

Por: Mario Meza Cedillo

Cuatro personas murieron al suscitarse un choque de frente sobre la carretera federal 57, a la altura del municipio de Allende, una de las unidades quedó volcada sobre la carretera, mientras que la otra a un costado completamente destrozada, dos de los fallecidos por la mañana no habían sido identificados, por lo que se realizan las primeras investigaciones.

La mañana del domingo se reportó que se había suscitado un choque volcadura sobre la carretera federal a la altura de la antigua garita del kilómetro 53.

De inmediato corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia se movilizaron arribando al lugar para tomar conocimiento.

Sobre la arteria federal estaba volcada una pick up Dodge RAM color blanca con placas del estado de Texas, en donde viajaban Yaneth “N” de 34 años y su hija Mia “N” de 12 años, quienes resultaron lesionadas.

Por su parte fuera de la carretera se encontraba completamente destrozado un Chevrolet Malibú color dorado, con placas del estado de Coahuila en el que iban cuatro ocupantes.

En ese momento se confirmó el deceso de cuatro personas que viajaban a bordo del automóvil con placas del estado de Coahuila.

Dentro de las primeras investigaciones se manejan la identificación de dos de los fallecidos, se trata de Luis Adrián Reyes López y Luis Roberto Guzmán Reyes, de los otros dos de momento no se tiene identificación oficial, por lo que se trataba en ello.

El área tuvo que ser resguardada por parte de las autoridades, así mismo los vehículos que iban circulando se detuvieron y otros realizaron maniobras para transitar sobre la terracería ante lo aparatoso del accidente.

Se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal y a personal de Servicios Periciales para proceder a fijar el lugar del accidente, la posición en que quedaron las unidades involucradas y donde se encontraban los fallecidos.

El Ministerio Público de Allende se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para confirmar si los nombres que se proporcionaron corresponden a los de las personas fallecidas y corroborar si hay más muertos como se informó en un principio.

Salir de la versión móvil