Casi se les quema el pollo

Por: Mario Meza Cedillo

Daños parciales fue el saldo de un conato de incendio registrado en el área de cocina de un restaurante ubicado en la colonia Buena Vista sur, por fortuna no hubo personas lesionadas.

La mañana del domingo se reportó al sistema de emergencias 911 que se estaba registrando un incendio en un negocio situado sobre avenida Lázaro Cárdenas cruce con calle Juárez.

De inmediato se movilizaron elementos del Departamento de Bomberos con una unidad de ataque rápido y una ambulancia.

De igual forma se trasladó personal de Protección Civil y elementos de la Policía Preventiva Municipal.

El área fue resguardada para que los cuerpos de emergencia realizaran una revisión en dicho restaurante.

Al final de cuentas se trató solo de un conato de incendio en el restaurante denominado “Pollo Feliz”, situado sobre la avenida principal.

Se revisó el área y fue una acumulación de grasa en el área de cocina, específicamente en la parrilla donde asan el pollo.

Se generó un conato de incendio y posteriormente acumulación de humo, sin embargo, clientes y civiles que pasaban por el área pensaron que el lugar se estaba quemando y reportaron de inmediato al sistema de emergencias.

Mientras los elementos de Bomberos y el personal de Protección Civil revisaban el área y se entrevistaban con empleados del lugar, oficiales de la Policía Preventiva Municipal resguardaban por seguridad en el exterior evitando el paso a personas ajenas a la situación presentada.

Salir de la versión móvil