Por: Azucena Gonzalez
Del 30 de enero al 14 de febrero permanecerá cerrada la calle Progreso debido a una caída en la línea de drenaje de esta vialidad, manifestó el gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), Mario Rincón Arellano.
Asimismo, dijo que se realizará la rehabilitación de drenaje principal, por ello se mantendrá cerrada la circulación en esta vialidad, del 30 de enero al 14 de febrero, en el tramo que comprende desde la calle General Treviño hasta la calle Carrillo.
Recordó que los trabajos de drenaje en esta vialidad iniciaron desde el 2019, además de la reparación de caídos, por lo que se trabaja para poder concluir con estos trabajos y poder terminar con esta vialidad.
Posteriormente recalcó que se realizará un estudio en las redes de drenaje, debido a que Piedras Negras no cuenta con un plan integral de saneamiento, a fin de ver con detalle toda la situación que se tiene con la red de drenaje, ya que hay muchos problemas.
Y es que recalcó que esta parte de la ciudad, el drenaje está muy viejo, es por ello que se presentan este tipo de problemas, como son los caídos, por ello se busca hacer este estudio a fin de poder desarrollar más proyectos de sustitución de drenaje.
Mario Rincón Arellano.