Por: Mario Meza Cedillo
Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de una volcadura suscitada sobre la carretera 57 tramo Piedras Negras-Nava, el conductor dijo que se le atravesó una chiva, a la cual impactó para después perder el control.
La noche del martes se reportó un accidente a la altura del kilómetro 12 cerca de la compañía refresquera.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la delegación Venustiano Carranza, de igual forma se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.
Paramédicos atendieron a José Juan “N” quien presentaba lesiones, las cuales por fortuna no eran consideradas como graves.
La persona viajaba a bordo de un Chevrolet Beat color azul modelo 2018, el accidente se suscitó debido a que sobre la carretera se le atravesó una chiva.
La arrolló para después perder el control de la dirección, volcando sobre la arteria federal, quedando la unidad con las llantas hacia arriba en uno de los carriles de circulación.
A unos cuantos metros el animal quedó muerto, se dio aviso a la Policía Federal división caminos para que tomara conocimiento del accidente suscitado y se hiciera cargo.
Afortunadamente no hubo daños a terceros a pesar de lo aparatoso, por lo que no sería necesario consignar el caso ante el Ministerio Público.
El conductor lesionado dijo laborar para la empresa vidriera que se ubica sobre la carretera 57 cerca del poblado Río Escondido.