Por: Mario Meza Cedillo
Casi toda la colonia San Joaquín se quedó sin energía eléctrica, después de que una camioneta se impactara contra un poste de concreto propiedad de CFE, tras el fuerte choque derribó un transformador cayendo encima de la unidad.
La noche del domingo se reportó un accidente vial al sistema de emergencias 911 sobre la calle Del Agua.
Elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal acudieron a tomar conocimiento.
En el lugar fue detectada una camioneta GMC color blanco, la cual se impactó contra un poste de concreto.
La unidad circulaba sobre la calle Del Agua cuando el conductor perdió el control de la dirección, estrellándose de frente contra el objeto fijo.
Tras el fuerte impacto derribó un transformador mismo que cayó en el capacete de la camioneta provocando daños cuantiosos.
Dicho percance ocasionó que casi toda la colonia San Joaquín quedara sin energía eléctrica, la persona que conducía la unidad se retiró del lugar.
Se efectuó un recorrido por los alrededores por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Desafortunadamente no fue posible localizar a quien conducía la unidad, por lo que se desconoce si se encontraba en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna sustancia tóxica.
Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal se hizo cargo del accidente, así mismo se solicitó la presencia de una cuadrilla de CFE para que realizara trabajos a fin de retirar el transformador y reestablecer la energía eléctrica.