Coahuila es líder en materia de infraestructura

Por: Edith Domínguez Rosales

A tan solo cuatro meses de finalizar la administración del Gobernador del Estado, Rubén Moreira, el Secretario de Desarrollo Social en el estado, José Inocencio Aguirre Willars, dijo que Coahuila es líder en infraestructura social.

Dijo que se cuenta con importante presupuesto por ejercer, el sistema administrativo esta prácticamente terminado como las licitaciones para arrancar las obras y se cerrara muy fuerte con el tema de infraestructura social.

Hablamos de temas importantes como servicios básicos de la vivienda, como electrificación, agua y drenaje y todo lo que se relaciona con la vivienda, techos, muros, cuartos adicionales y piso firme.

Comentó que las instrucciones del Gobernador es que se cierre fuerte en esta administración y son 18 mil acciones que se han realizado entre los tres órdenes de gobierno en esta administración en materia de ampliación y coloca a Coahuila entre los primeros tres lugares en cada uno de los rubros que CONEVAL y CONAPO mide.

Agregó que se va a cerrar con una inversión fuerte arriba de 50 millones de pesos en esa materia, además del cierre en materia de alimentación y todos los programas con los que contamos y mantener así a Coahuila en los primeros lugares a nivel nacional.

Salir de la versión móvil