Por: Azucena Gonzalez
Alrededor de un cinco por ciento ha aumentado la demanda de la gasolina, informó el concesionario local de la empresa Pemex, Carlos González Rodríguez, quien señaló, que el precio del combustible actualmente se encuentra en los 14 pesos con 30 centavos.
Añadió, que esto es muy bueno para Piedras Negras, debido a que menos personas buscan ir a Estados Unidos a consumir este producto, “esperemos que nuestros clientes vivan la experiencia de cargar con nosotros”.
“Yo pienso que la gente está respondiendo aún mejor, el ir a cargar gasolina a Estados Unidos ya no es tan rentable, debido a que hay un precio preferencial aquí en la frontera y que bueno, que la gente se esté dando cuenta de eso”, expresó.
En este sentido, dijo que el que se consuma en la localidad, ayuda a que todas sus derramas locales se quedan en las empresas locales, lo que se transmite en impuestos y en la inversión local
Finalmente recalcó que es muy buena la demanda en la localidad, por lo que consideró bueno que los consumidores prefieran el combustible local.