Por: Exzael Becerril
La pandemia del COVID-19 le cuesta un total de mil millones de pesos al Estado de Coahuila, así lo mencionó el gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien agregó que todo el personal de salud se merece el respeto y agradecimiento por el esfuerzo que brindan a la ciudadanía.
El mandatario estatal dijo que se están quedando sin recursos, por lo que tienen que estar prevenidos para el próximo año, ya que en Coahuila el rubro de salud es primordial.
Señaló que hoy en día se debe un total de 60 millones de pesos de pruebas de COVID, y mientras transcurren los días el número de exámenes que se solicitan crece más.
“La pandemia del coronavirus le cuesta alrededor de 1 mil millones de pesos al estado de Coahuila y de gastos primordiales son mil millones; en estos momentos debemos un total de 60 millones de pesos por las pruebas del COVID que se realizan en el laboratorio molecular, es lo que está pagando el estado y lo más preocupante es que sigue aumentando la demanda de personas con sospechas de coronavirus que la solicitan”, finalizó.