Decomisa PIE armas y droga

Por: Staff / La Voz

El hallazgo ocurrió en una brecha muy cerca del ejido el Moral, sin que se reporten detenidos

Armas, municiones, cargadores, chalecos anti balas y droga, fue parte de un decomiso efectuado por parte de la Policía Investigadora del Estado, no hubo detenidos.

Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que agentes de la Policía Investigadora del Estado efectuaban un recorrido de vigilancia.

Sobre una brecha ubicada en el ejido El Moral, los elementos detectaron armas entre la maleza, por lo que el área fue asegurada de inmediato.

Al continuar con la revisión, los policías localizaron una cantidad considerable de municiones, entre otros objetos.

Se procedió a asegurar lo encontrado, para después ser puesto a disposición del ministerio público federal en la Procuraduría General de la República.

Ya se abrió una carpeta de investigación a fin de realizar indagaciones para verificar la procedencia de las armas y la droga.

En esta acción efectuada no hubo personas detenidas, este decomiso es parte de las acciones de prevención y vigilancia que se vienen realizando de forma conjunta con corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Lo aseguraron fueron tres armas largas, dos AK 47 y una AR 15, ocho cargadores, 660 cartuchos hábiles calibre 7.62.

Además un paquete envuelto en cinta canela el cual contenía 10 kilos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

También se decomisó un radio portátil color negro y dos chalecos anti balas color negro sin marca visible.

Salir de la versión móvil