Decomisan 20 mdp en heroína y cristal

Por: Staff / La Voz

Piedras Negras, Coahuila.- En una acción de inteligencia, elementos del agrupamiento de Proximidad Social, apoyados por el elemento canino “Sam Leobardo” de Fuerza Coahuila, incautaron casi 20 kilogramos de droga, entre los cuales se encuentra una gran cantidad de heroína.

Asimismo, lograron la detención de una persona del sexo masculino que la transportaba en un vehículo marca Ford, F-150, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Dicha acción se derivó de una labor de investigación e inteligencia realizada por elementos de esta corporación que interceptaron el vehículo en la carretera 57.

Al proceder con la revisión del vehículo ya mencionado en la que intervino el elemento del k9, este indicó los puntos donde se encontraba el indicio; asegurando un total de 19 kilos 800 gramos de droga, entre los cuales se aseguró gran cantidad de heroína.

El detenido, la droga decomisada y el vehículo en el que la transportaba fueron puestos a disposición ante el agente del ministerio público del fuero federal (PGR) por delitos contra la salud.

El Gobierno del estado de Coahuila, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los coahuilenses y continuará trabajando hasta el último día de la administración para mantener la paz y la tranquilidad en la entidad.

Salir de la versión móvil