Decomisan droga en autobús

Por: Mario Meza Cedillo

Efectivos del Ejército Mexicano decomisaron un kilo de la droga denominada piedra la cual era transportada en un autobús de la línea Transportes del Norte por un pasajero, venía procedente de Nuevo León y su destino era Acuña.

La mañana del martes un autobús de transporte público fue detenido en un retén de vigilancia situado a la altura de la antigua garita del kilómetro 53.

Se trataba de una unidad de la línea Transportes del Norte mismo que contaba con el número económico 9377.

Los militares se entrevistaron con el chofer y su ayudante a quienes les indicaron que procederían a realizar una revisión de rutina.

Se revisó el área de equipaje y donde los pasajeros colocan sus pertenencias, se logró localizar un envoltorio el cual contenía en su interior una sustancia granulada.

Al efectuar su minuciosa revisión resultó ser droga conocida como piedra, por lo que se procedió a asegurar la unidad.

Se realizó el traslado a Piedras Negras a las instalaciones de la sub delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

La droga, un pasajero y los dos operadores del autobús fueron presentados ante el ministerio público federal para efectos de investigación.

Se abrió una carpeta de investigación a fin de establecer la procedencia y destino de la droga la cual dio un peso de un kilo.

Cabe mencionar que el autobús venía procedente de Monterrey, Nuevo León y se trasladaba a Acuña, Coahuila haciendo escala en Piedras Negras.

Salir de la versión móvil