Por: Mario Meza Cedillo
Dos personas lesionadas por quemaduras y daños materiales de consideración, fue el saldo de un incendio registrado en un domicilio en el sector Villa de Fuente, las causas se desconocen al momento.
La noche del sábado se reportó al sistema de emergencias 911 un incendio en casa habitación sobre la calle Niños Héroes.
De inmediato se movilizaron máquinas de ataque rápido y un camión grande del Departamento de Bomberos de Piedras Negras.
La vivienda que se estaba quemando está marcada con el número 209, de inmediato se realizaron maniobras para controlar el siniestro que avanzaba rápidamente.
Al interior de la casa se encontraba una familia, entre ellos menores de edad, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil.
Por su parte, elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal acudieron a resguardar el área y a tomar conocimiento.
Dos personas fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladadas al Hospital General Salvador Chavarría debido a que presentaban quemaduras de primero y segundo grado.
Uno de los lesionados responde al nombre de Alfonso Castillo Escobedo de 55 años, quien es reportado delicado pero estable.
Las causas que provocaron el incendio se desconocen, ya que los daños fueron de consideración debido a que el fuego avanzó rápido, por lo que era complicado detectar el origen del incendio.
Dos personas resultaron con quemaduras de primero y segundo grado debido al incendio suscitado en su domicilio.