Por: Agencia
Han pasado ya varios días desde que el doctor Luis Manuel Sánchez Campos, director de Salud Municipal diera a conocer que en el Ayuntamiento de Piedras Negras solo el 30% de los empleados había resultado positivo a coronavirus y que no se habían presentado nuevos casos.
Pero estas cifras fueron desmentidas por personal que labora en el ayuntamiento, asegurando que el porcentaje de personas positivas es mucho más grande que lo que el director de Salud Municipal informó.
Los trabajadores del ayuntamiento aseguran que desde que el director de Obras Públicas Municipal, Anselmo Elizondo fuera confirmado como positivo a Covid-19, los casos fueron en aumento, por lo que hasta la fecha más del 60% de los empleados están contagiados por COVID–19.
También comenta que dentro de las oficinas no se respetan las medidas de seguridad para evitar que lo casos sigan en aumento, y que el personal que presenta síntomas no es enviado a realizarle la prueba para confirmar si se trata de coronavirus y que solo en la última semana los casos han aumentado.
Es tanta la indignación por parte de trabajadores del ayuntamiento, pues están conscientes de que los números que el director de Salud Municipal reportó no son verdaderos y que se está ocultando la cifra verdadera.
Piden que se informen los datos correctos y que se tomen las medidas necesarias para no seguir exponiendo al personal.