Desmiente WindStar sanción de PROFECO

Por: Alejandro Alarcón

La Procuraduría Federal del Consumidor no ha clausurado la estación de gasolina Windstar de Villa de Fuente, incluso, ésta continúa abierta al público brindando el mismo servicio de calidad que caracteriza al corporativo.

Así lo afirmó Luis Vásquez, gerente de estaciones Windstar, luego de que este jueves se manejara una posible clausura de dicha estación, lo cual dijo, se debe a unas fallas mecánicas en algunas de las mangueras.

Mencionó que efectivamente, el miércoles hubo una revisión por parte de la dependencia federal, en la cual no se encontró ninguna irregularidad y así quedó asentado en las mismas actas que emitieron los inspectores.

Sin embargo, observaron escurrimientos en algunas mangueras y recomendaron el cambio de empaques, colocando sellos que no son de clausura, pero la empresa decidió cerrarlas de inmediato para ordenar su reparación.

Luis Vásquez aseguró que fuera de ello, todas las bombas siguen despachando los listos exactos y la calidad del combustible es la mejor de todo el mercado, con el mayor rendimiento, como ha caracterizado a Windstar, la estación en Villa de Fuente se mantiene abierta y brindando el servicio, cosa que no sería posible si hubiera habido una clausura por alguna irregularidad.

Luis Vásquez gerente de gasolineras Windstar.
Salir de la versión móvil