Por: Mario Meza Cedillo
Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque suscitado en el sector Acoros, afortunadamente no hubo personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del encontronazo.
Al sistema de emergencias 911 se reportó un accidente vial en el cruce de las calles Malva y Jacarandas.
Elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal acudieron a tomar conocimiento.
Los vehículos implicados quedaron atravesados, por lo que fue necesario cerrar el paso por cuestiones de seguridad.
Como responsable aparece un Ford Taurus color negro con placas del estado de Coahuila, el conductor no cedió el derecho de vía ignorando un señalamiento de alto.
Eso provocó que fuera impactado por un Chevrolet Cruze color blanco de reciente modelo, a consecuencia del choque, el automóvil responsable salió proyectado derribando un señalamiento de alto y un árbol.
Por fortuna no hubo personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente, oficiales de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del percance.
Los daños materiales fueron de consideración, por lo que en caso de no existir un arreglo el caso se turnaría con el informe policial homologado correspondiente ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.
Se esperaría recibir un presupuesto de daños del automóvil afectado, ya que quedó prácticamente destrozado de la parte frontal.
Así mismo se recibiría presupuesto de daños del señalamiento vial que terminó derribado por el vehículo responsable, ya que es propiedad del municipio.
Sobre las calles Malva y Jacarandas en el sector Acoros fue donde se suscitó el aparatoso encontronazo.