Por: Mario Meza Cedillo
Ignacio Gaytán Medina de 62 años, resultó con quemaduras de segundo grado en la pierna izquierda debido a que se quedó dormido en unas tapias donde vive cerca de una fogata, los hechos se suscitaron en el sector Gobernadores.
La tarde del miércoles se reportó a una persona lesionada sobre la calle Nazario Ortiz, a la altura del numeral 1400.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento, en una especie de tapias se encontraba una persona de edad avanzada, la cual presentaba quemaduras en una pierna.
Se solicitó la presencia de una ambulancia arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Ignacio Gaytán Medina de 62 años.
Al ser valorado se dio a conocer que las quemaduras que presentaba en la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla eran de segundo grado.
Fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital General Salvador Chavarría para atención y valoración.
El sexagenario dijo que estaba dormido y que dejó prendida una fogata, desafortunadamente al estar muy cerca se quemó.
Dijo que tiene familiares radicando en Piedras Negras pero que no quieren hacerse cargo de cuidarlo ni mucho menos verlo, por lo que nadie lo acompañó al Hospital donde quedó internado.
Los elementos de la Policía Preventiva Municipal recabaron los generales de la persona lesionada para elaborar un informe policial homologado del hecho suscitado.