Encuentran decapitado y la cabeza en hielera

Por: Staff / La Voz

PIEDRAS NEGRAS, COAH.-El hallazgo de un hombre decapitado a la altura de la colonia Periodistas, provocó el despliegue de elementos de seguridad, quienes intercambiaron disparos con presuntos delincuentes.

Al C4 Piedras Negras se reportó la localización de una persona sin vida sobre el libramiento Venustiano Carranza bajo un puente peatonal.

La persona estaba decapitada y atada de pies y manos, semi cubierta con una cobija y tenía un cartelón con un mensaje donde lo acusaban de ‘soplón’.

El Ayuntamiento de Piedras Negras informó que cerca de las 13:00 horas de este lunes, se activó el código rojo por una situación de seguridad, de la cual detuvieron a una persona y aseguraron dos vehículos.

A lo largo del día se reportaron enfrentamientos entre autoridades y presuntos delincuentes.

A través de redes sociales se reportó que un helicóptero sobrevolaba distintas zonas de Piedras Negras luego de una balacera. La situación de riesgo terminó cerca de las 14:00 horas.

Ciudadanos registraron en video el momento en que elementos de seguridad intercambiaron disparos con los ocupantes de un vehículo Chevrolet tipo Suburban negro.

El Delegado de la Fiscalía en Piedras Negras, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que hubo dos reportes de un hombre asesinado y una cabeza, que corresponden al mismo hecho.

También te puede interesar: Acusan a obrero de vender plazas

El cuerpo fue encontrado bajo un puente en el Libramiento Venustiano Carranza a la altura de la Colonia Periodistas.

“Un poco antes de la una de la tarde se tomó conocimiento de que una persona se encontraba sin vida y con señales de violencia, por lo que de forma inmediata, las diversas corporaciones, de manera coordinada, se dirigieron al lugar y se percataron que evidentemente hay una persona del sexo masculino con señales de violencia”, dijo.

“Se reportó otro evento, donde se encuentra una cabeza en una hielera y esos dos eventos tienen relación con el mismo hecho”.

Los médicos legistas determinaron que el hombre tenía unas 12 horas de muerto, por lo que se estima que fue cerca de la medianoche del lunes cuando lo asesinaron.

Los acontecimientos provocaron una reunión urgente de seguridad, donde asistieron el Alcalde Claudio Bres; el Secretario de Seguridad, José Luis Pliego; el representante de la Guarnición Militar, Gumaro Cabrera; y el Delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez.

El hallazgo de un hombre decapitado provocó el despliegue de elementos de seguridad, quienes intercambiaron disparos con presuntos delincuentes.

Salir de la versión móvil