Entregará CANACINTRA utilidades

Por: Alejandra Peña

Luego de que muchos trabajadores nigropetenses “se las vieran duras” por el cambio en la normalidad que trajo consigo la pandemia por Covid-19, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, César Isidro de Hoyos, mencionó que se estarán entregando utilidades a los trabajadores de las empresas afiliadas a CANACINTRA.

“Piedras Negras ya recuperó todos los empleos perdidos durante la pandemia e incluso ya busca empleos después de pandemia, ahorita hay una solicitud de cerca de 700 vacantes en la región, de hecho, hoy INDEX tendrá una Feria del Empleo en coordinación con la Secretaría del Trabajo donde la reactivación económica se está dando favorable”, mencionó César Isidro.

El presidente de CANACINTRA destacó el buen trabajo que se está logrando actualmente, aprovechando los días buenos y el semáforo verde, además de que han funcionado las iniciativas del gobernador en cuestión de salud.

Por su parte, Index llevará a cabo hoy su Feria del Empleo en donde se estarán ofertando vacantes para la nueva planta automotriz Park Ohio, además de puestos en otras empresas maquiladoras de la ciudad, así lo confirmó Gustavo González , presidente de Index.

Salir de la versión móvil