Estafa mecánico a clienta, le destroza camioneta

Por: Agencia

Lo que inició en una simple falla de motor, ha resultado todo un calvario para una familia nigropetense, esto luego de que un muy conocido mecánico del sector de Villa de Fuente protagonizara un fraude, caso que ya llegó hasta el Ministerio Público del mencionado sector.

Así lo dio a conocer la denunciante ante este medio de comunicación, quien prefirió no dar a conocer su identidad por temor a menos tener una solución a su problema, ya que dice que la denuncia la inició a principio del mes de septiembre del año pasado, es decir, el 2019, ante el Ministerio Público de Villa de Fuente a cargo de Marco Reyes.

Señaló que ella durante un mes acudió a los citatorios a los que nunca asistió el mecánico, José David “N”, quien abusó de la confianza de los denunciantes, al destruir una camioneta Travests 2010, a la cual le iba a reparar el motor, mismo que ni arregló y se quedó aparte con la transmisión y más de 20 mil pesos.

Desesperada, el ama de casa reiteró que la falla del motor le ha salido más cara de lo que debería, debido a que el mecánico prácticamente destrozó la unidad y no la arregló, además de que no ha podido proceder ante las autoridades la denuncia por abuso de confianza.

Salir de la versión móvil