Exámenes determinarán si menores fueron ultrajados

Por: Mario Meza Cedillo

Se recaban medios de prueba, al igual que testimonios en el caso de una supuesta violación en agravio de cuatro menores, el médico legista proporcionará el resultado del dictamen realizado, a fin de confirmar si existió la violación o se trató solamente de un abuso sexual.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando con investigaciones a fin de establecer si los pequeños fueron víctimas de algún delito de índole sexual.

Personal de la PRONNIF los trasladó a dicha dependencia para que fueran valorados por el médico legista.

Se espera el resultado para anexarlo a la carpeta de investigación, en caso de comprobarse el delito, se estará solicitando un mandamiento de captura en contra del presunto responsable.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Oyamel en el sector Acoros en la presente semana.

La madre refirió que quería saber cómo se encontraban sus hijos de cuatro, seis, ocho y once años, ya que habían sido resguardados por la situación presentada.

Como presunto responsable es señalado el padre de los niños de nombre Diego “N”, quien no fue detenido por parte de las autoridades policiacas.

Primero se tienen que realizar investigaciones, recabar medios de prueba y testimonios para esclarecer el caso.

El área de atención a víctimas de la Fiscalía General del Estado y la PRONNIF, están trabajando de forma conjunta realizando indagaciones.

De momento no se puede proporcionar información respecto al hecho para no entorpecer las investigaciones que el Ministerio Público efectúa.

Salir de la versión móvil