Falso ataque a joven

Por: Mario Meza Cedillo

La Fiscalía General del Estado informó que no hay denuncia al momento sobre el caso del joven que casi pierde un dedo al resultar lesionado con arma blanca, así mismo se conoció la versión verdadera de los hechos y no es la que dio a la policía.

Alejandro de León Mendoza coordinador de la unidad masiva, indicó que se tuvo conocimiento de un reporte de persona lesionada por una riña.

Señaló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con Erick N. de 20 años, quien dijo que lo habían agredido y lesionado con una navaja.

Comentó que los hechos se suscitaron la tarde del miércoles en el exterior de la escuela preparatoria Manuel Acuña en el sector Burócratas.

Refirió que un sujeto le provocó riña para después herirlo, sin embargo, se conoció la versión verdadera.

Argumentó que el joven se provocó la herida así mismo al tratar de ponchar una llanta de un vehículo con el arma blanca.

Manifestó que la hoja se dobló debido a que la navaja no tenía seguro provocándose la herida de consideración en el dedo índice de la mano derecha.

Mencionó que se descartó que haya perdido dicho dedo, por lo que fue intervenido en un hospital de la localidad.

Agregó que en caso de presentarse una denuncia se abrirá una carpeta de investigación para citar a comparecer a los involucrados en dicho hecho.

Salir de la versión móvil