Forcejeaban con hijo en brazos

Por: Mario Meza Cedillo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal efectuaron el arresto de una pareja, la cual fue sorprendida forcejeando y discutiendo en plena vía pública en la colonia Guillén con un menor en brazos poniéndolo en situación de riesgo, el pequeño fue asegurado y sus padres terminaron en la cárcel.

Sobre las calles Juan Escutia y Gardenias, elementos a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.

Los uniformados detectaron a una pareja, la cual estaba sosteniendo una fuerte discusión, sin embargo, tenían a un menor en brazos, mismo que se encontraba en situación de riesgo.

De inmediato los policías intervinieron realizando la detención de Beatriz “N” de 18 años y Jaime “N” de 25 años, con domicilio en el sector Acoros.

Así mismo, se logró asegurar a un pequeño de tan solo un año de nombre Jaime “N”, quien es hijo de las personas que fueron arrestadas.

Se dio aviso a la dependencia PRONNIF para que enviara personal a fin de resguardar al niño ante la situación registrada.

La pareja fue remitida a la cárcel por alterar el orden, ya que no hubo lesiones de por medio y solamente se intervino por el menor.

Ya será la dependencia PRONNIF la encargada de realizar las investigaciones correspondientes, ya que la mamá tiene antecedentes de ser detenida por inhalar sustancias tóxicas frente a su propio hijo, una vez recabada la información se podría formalizar una denuncia en contra de los padres.

Jaime “N” de 25 años también fue detenido junto a su pareja, su hijo de un año fue asegurado por PRONNIF al encontrarse en situación de riesgo.

Salir de la versión móvil