Por: Mario Meza Cedillo
A disposición del Ministerio Público fue consignado el aparatoso choque suscitado en el cruce del Libramiento Manuel Pérez Treviño con Avenida Durango, el conductor responsable resultó lesionado y permanece en calidad de detenido, debido a que los daños fueron de consideración.
El accidente se suscitó la tarde del martes, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento.
Fue necesario acordonar el área, ya que los daños en las dos unidades involucradas eran de consideración.
Así mismo había una persona lesionada, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital de la localidad.
Los vehículos que participaron en el encontronazo fueron una Chevrolet Astro color café, la cual era conducida por Eliodoro “N”.
Además de una camioneta Jeep color blanca en donde viajaba Gael “N”, quien al parecer es menor de edad.
Se recabaron los datos de los participantes para elaborar un informe policial homologado y consignar el caso de inmediato ante el Ministerio Público.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado informó que fue hasta la mañana del miércoles cuando la Policía Preventiva Municipal mediante el área de Tránsito y Vialidad puso a disposición de la autoridad ministerial el choque.
Se abrió una carpeta de investigación para realizar las indagaciones y deslindar las responsabilidades en dicho percance.
De ser necesario se estaría solicitando un peritaje de tránsito terrestre al departamento de Servicios Periciales.